BASES LEGALES DONACION- OBRA SOCIAL

 
obra social

BASES LEGALES DONACIÓN- OBRA SOCIAL

ORGANIZACIÓN

El titular de la presente promoción es BYB SERVINASE, S.L. (en adelante BUJARRABAL) con sede en Avenida Portugal 16 1d CIF B-26512962.

El concurso tiene por objeto donar la cantidad de mil euros a una Asociación que cumpla los siguientes requisitos:

-          Sede central en La Rioja.

-          Presupuesto anual inferior de 800.0000.

-          Debe contar con una plantilla no superior a 15 jornadas completas o el equivalente en caso de que haya mas empleados.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

En el concurso pueden participar todas las personas físicas mayores de 18 años que tengan un perfil público de usuario real en Facebook y sean seguidores de la cuenta de Bujarrabal Asesores, plataforma que de ningún modo patrocina, avala ni administra esta promoción, ni está asociada a ella.

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Los usuarios deberán tener un perfil público en Facebook y comentar en el perfil de facebook de Bujarrabal Asesores cuál es la asociación riojana a la que quieren que Bujarrabal Asesores done la aportación económica de mil euros. La asociación que mas votos reciba por parte de los usuarios será la elegida para recibir dicha cantidad.

PERÍODO DE LA ACCIÓN

El plazo de participación comenzará martes 5 mayo 2016  hasta el 31 de mayo 2016 a las 23:59

Entre el día 1 y 15 de junio BUJARRABAL hará entrega de dicha cantidad a la asociación elegida.

CONDICIONES GENERALES

BUJARRABAL se reserva el derecho de rechazar aquellas propuestas que considere que puedan dañar la imagen o buen nombre de la marca, se reserva el derecho a descalificar a concursantes de los que se supongan actividades fraudulentas, ofensivas o discriminatorias.

También se reserva el derecho a rechazar cualquier propuesta que no cumpla con estas bases legales.

BUJARRABAL se reserva el derecho de modificar la donación. La participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de FACEBOOK.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso en Facebook, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Facebook.

Por el hecho de participar se aceptan las condiciones del mismo según se describen en estas Bases.

 

Comments
  1. Francisco | Responder
    • Bujarrabal | Responder
  2. Raquel | Responder
    • Bujarrabal | Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>