IRNR: El impuesto sobre la renta para no residentes está de moda. | Bujarrabal

IRNR: El impuesto sobre la renta para no residentes está de moda.

noresidentes

Cada año son más los españoles que por oportunidad o necesidad trasladan su residencia al extranjero. El número de españoles que salen al extranjero a vivir y a trabajar no deja de aumentar y con ello los españoles residentes en el extranjero que deben presentar el Impuesto sobre la renta de no residentes IRNR.

El impuesto sobre la renta para no residentes IRNR es un impuesto obligatorio para todos aquellos españoles y extranjeros residentes fuera de España que tengan algún tipo de renta en España, ya sea por tener cuentas en bancos, algún piso en propiedad (alquilado o no), depósitos, algún pequeño negocio en todo o en parte, etc…
Sin embargo hay mucha gente que no está presentando su declaración de la renta de no residentes y esto les va a suponer problemas con la agencia tributaria.

En Bujarrabal Asesores elaboramos el impuesto sobre la renta para no residentes IRNR y se lo presentamos. No tiene que desplazarse a nuestra oficina de Logroño sino que recabamos su información por teléfono y vía email y fax y le presentamos su declaración de IRNR sin que tenga que venir a España, tal y como estamos haciendo ya actualmente con muchos clientes.

Para más información sobre como funciona el impuesto sobre la renta de no residentes IRNR le invitamos a nuestra sección a través del siguiente enlace IRNR y no dude en contactar con nosotros ya que le informaremos sobre su situación concreta personal de forma completamente grautíta en el 941545154, en persona en nuestra oficina de Logroño o a través de nuestro email info@bujarrabal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *