27 may

Descubre todo lo que Google puede hacer por ti

Ya no necesitarás decenas de aplicaciones en tu móvil cuando descubras todo lo que Google puede hacer por ti. Solo tienes que abrir el buscador desde cualquier navegador o desde las apps de Google para smartphones.

Conversor de moneda

Perfecto para cuando vayas de viaje, ya no tendrás que calcular. Google hará la conversión de divisa que necesites escribiendo la cantidad que tienes seguido de la moneda en la que la quieres convertir.

7.divisas

 ¿Una calculadora?

Escribe directamente en Google la operación que quieres realizar y te abrirá la calculadora con el resultado. ¿Fácil verdad?

 2.calculadora

 Crear gráficos y presentaciones

Si alguna vez tienes que hacer cálculos o representaciones más difíciles de lo normal, Google las hará por ti. Pon en el buscador la fórmula y te representara gráficas de diversos tipos de funciones: trigonométricas, exponenciales y logarítmicas.

1.grafica

¿Necesitas una definición?

Si desconoces el significado de una palabra, Google busca por ti rápidamente su definición. Solo tienes que escribir ‘define’ seguido de la palabra que necesitas aclarar y tendrás su significado en segundos.

 5. definicion

¿Cuántos gb son 100 mb?

A través de Google podrás convertir unidades. Escribe la cantidad que tienes y en la que lo quieres transformar y tendrás la respuesta exacta. Pueden ser medidas de longitud, masa, tiempo…

6.medidas

¿Qué tiempo va a hacer?

Escribiendo la palabra ‘clima’ seguida del nombre de la localidad que te interesa, podrás ver el pronóstico del tiempo para ese momento y para los diez días siguientes.

 4.clima

Para los más forofos

Si quieres estar al tanto de los resultados de tu equipo o de la selección ya no necesitas entrar en la prensa deportiva, solo escribiendo el nombre del club en Google aparecerá lo que buscas.

Si además despliegas la pestaña de calendario y resultados, tendrás toda la información detallada de tu equipo.

 10.futbol

Políglota

Si quieres saber el significado de una palabra o de un texto, Google te lo traduce hasta en 56 idiomas. Basta con teclear ‘traductor’ y se abrirá la utilidad en la pantalla. Además también funciona por voz: si estás con alguien y no entiendes lo que dice, puede hablarle a Google y el te lo traducirá.

8.traductor

¿Qué hora es en Dubai?

Para comprobar qué hora es en otra ciudad solamente tendrás que escribir ‘hora’ seguido de la ciudad y Google te responderá de inmediato.

 9.hora

Quiero ir al cine

Para saber qué películas están ahora mismo en cartelera, solo tienes que escribir ‘cartelera’ y Google te dirá las películas que proyectan donde estés.

Si selecciones el título de la película, podrás ver las salas y los horarios.

 3.cartelera3.1.cartelera

¿Cuántas de estas utilidades de Google conocías? Ahora solo falta sacarle el máximo partido al buscador más famoso.

related posts