Declaración de la Renta y Patrimonio

Declaración de la Renta y Patrimonio

En Bujarrabal Asesores elaboramos su declaración de la renta de la manera más óptima y con la mayor comodidad.

No se arriesgue a realizarla usted mismo y contacte con nosotros. Le asesoraremos en profundidad sobre cualquier aspecto relacionado con su IRPF, así como de la obligatoriedad o no de presentar declaración.

Le recomendamos que tenga cuidado con el borrador de la declaración de la renta realizado por la agencia tributaria ya que en la mayoría de las ocasiones contiene errores por omisión de deducciones y de datos importantes para su declaración.

Consulte con nosotros y asegurese de estar haciendo bien su declaración.

Hacemos declaraciones desde 49€. No se arriesgue y llámenos al 941545154.

En Bujarrabal Asesores también elaboramos y presentamos su declaración de Impuesto sobre Patrimonio. Este impuesto ha sido recuperado por el gobierno para los ejercicios 2012, 2013 y ampliado a 2014 por la Ley de Presupuestos Generales del Estado (Ley 22/2013 de 23 de diciembre. Existen exenciones y cuotas bonificadas asi como patrimonios que no superen la cuantía minima que obliga a presentar dicha declaración.

Infórmese con nosotros sin compromiso. Al margen de elaborar su declaración de la renta y patrimonio definitivas, también realizamos simulaciones para que usted conozca con anterioridad el resultado de su declaración.  

ELABORAMOS SU DECLARACIÓN DE IRPF DESDE 49 € + IVA LLÁMENOS 941545154