Cálculo de pensiones

Cálculo de pensiones

La nueva legislación en materia de Jubilación y pensiones ha introducido cambios importantes que hacen más complicado el cálculo de la futura pensión así como determinar el momento y los años necesarios para jubilarse. Ha aumentado la edad de jubilación y lo más importante, depende de los años cotizados. Dos trabajadores de la misma edad podrán jubilarse con su pensión al 100% en momentos distintos.

Estas nuevas reglas de jubilación hacen que cada día más los ciudadanos se acerquen a nosotros con las mismas preguntas: ¿Me puedo jubilar a los 65? ¿Cómo puedo calcular mi pensión de jubilación?

En Bujarrabal Asesores llevamos a cabo estudios y estimaciones para calcular la pensión a la que tendrán derecho los trabajadores en función de su edad, su cotización o situación personal. Además, en nuestro despacho de profesionales le asesoraremos en la planificación de su jubilación. Le asesoramos respecto de cuándo puede jubilarse y cuánto será su pensión. Infórmese sin ningún tipo de compromiso en nuestras oficinas, pidiendo cita en el 941545154 o visitándonos en Avenida de Porgual 16, Logroño.