Gestoría

Gestoría

En Bujarrabal Asesores, gracias al título de Gestor Administrativo que ostentan los titulares del despacho tenemos la capacidad profesional y la acreditación legal para llevar a cabo todo tipo de trámites en nombre de terceras personas.

Entre los servicios más destacados que dicha titulación nos permite realizar se encuentran todos aquellos relacionados con la dirección general de tráfico y consejerias regionales de transporte, tales como las transferencias de vehiculos, matriculaciones,...

Bujarrabal Asesores, en su afan por prestar un servicio completamente integral, ha consolidado en Logroño su departamento específico de Gestoría, siendo líderes en la realización de trasferencias de vehiculos y matriculaciones en La Rioja.

Adicionalmente, dicho de partamento de Gestoría, asesorado y coordinado estrechamente con nuestro departamento de asesoría jurídica, tramita todo tipo de expedientes de extranjeria donde cabe destacar los expedientes para la obtención de la nacionalidad española en La Rioja.