Constitución de Sociedades

Constitución de Sociedades

En Bujarrabal Asesores le ofrecemos un servicio integral para la constitución de Sociedades Mercantiles (SA y SL) y Civiles. Además le asesoraremos para que de a su negocio a la forma social que más le convenga de forma que pueda decidir si le conviene más una SL una SA o ejercer su actividad como autónomo.

En definitiva le gestionamos todo el proceso de constituir una sociedad rápida y eficazmente y con los precios más competitivos de Logroño. ¡Comprobado! LLamenos al 941545154 y le explicamos todos los pasos que hay que hacer y las cosas más importantes a tener en cuenta.


i.    Denominación Social.
En nuestro despacho de profesionales realizamos todas las gestiones relativas a la solicitud de certificación de denominación social, que es el primer paso para constituir una Sociedad Anónima SA o una Sociedad limitada SL.


ii.    Estatutos.
Una vez que tenemos el nombre aprobado hay que elaborar los Estatutos. Los estatutos sociales son las reglas por las que se rigen internamente las sociedades. Es necesario incluir unos estatutos en la escritura de constitución de la sociedad. Son de extrema importancia ya que determinarán el funcionamiento de la sociedad en asuntos tan importantes como ampliaciones de capital, entrada de nuevos socios, sucesión de empresa,…

Es muy habitual no prestar demasiada atención al los estatutos a la hora de constituir una sociedad lo cual es un grave error que genera no pocos problemas a medio plazo en muchas situaciones.
En Bujarrabal Asesores confeccionamos los estatutos de su sociedad de forma totalmente personalizada para que se ajusten a las necesidades y estructura de su negocio. Además le explicamos las claves más importante de los estatutos de una sociedad para que entienda bien su utilidad, razón de ser y funcionamiento.


iii.    Notaría y Registro Mercantil.
En Bujarrabal Asesores le guiamos por el proceso de realizar la escritura de constitución ante notario y posteriormente inscribimos su sociedad en el Registro Mercantil, momento en el que queda legalmente constituída. Además solicitamos información sobre empresas al Registro correspondiente a través de notas simples que solicitamos telemáticamente, gracias al convenio que tenemos con los Registradores.

iv.   Solicitamos su CIF y Alta en Hacienda. Para que la sociedad pueda operar con normalidad debe estar dada de alta ante la agencia tributaria y debe tener su CIF asignado. Para ello nosotros le realizamos todos los trámites ante la agencia tributaria. Igualmente si va a contratar personal haremos las gestiones pertinentes ante la seguridad social.


v.    Nota Simple.
En Bujarrabal Asesores solicitamos las notas simples en el registro que sea necesario con total eficacia y celeridad, gracias al acceso telemático a todos los registros del que disponemos.

Para cualquier duda respecto a como crear o constituir una sociedad anónima o sociedad limitada SA o SL por favor no dude en ponerse contacto con nostros. Llámenos al 941545154.