slide33
marketing02

¿Por qué necesito gestionar mi comunidad online?

El marketing digital permite a tu empresa ganar notoriedad y un mayor alcance a nuevos clientes, transformándose en un incremento de ventas. Es la herramienta por excelencia, la cual, te permitirá estar presente en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Con la utilización de diferentes medios, lograrás comunicar tu mensaje de manera más eficaz. Además, como punto a su favor podemos decir que el marketing digital es mucho más económico que el convencional, por lo que con una pequeña inversión podrás llegar al público que desees. No solo podrás enfocar tu mensaje a tu público objetivo sino que además podrás medir el impacto de tus mensajes.

En Bujarrabal Marketing, diseñamos a medida su estrategia de marketing online y también de marketing tradicional para que tú solo te tengas que encargar de disfrutar de tu negocio. Ven a conocernos a nuestras oficinas en Avenida Portugal 16, Logroño, La Rioja.

¿AÚN SIGUES DUDANDO EN INVERTIR EN MARKETING DIGITAL?

internet5-300x300

ALCANCE

El Territorio Online no para de ampliar fronteras y crecer cada día. Podrás llegar a cualquier parte del planeta en un solo click. Por ello es muy importante que tu web tenga un buen posicionamiento para estar en los buscadores y que el público te encuentre.

audiencia1-300x300

SEGMENTACIÓN

Te verán los que de verdad quieres que te vean. Llegarás a tu público objetivo con el mensaje adecuado. Con campañas de SEO, SEM (Google Adwords) y redes sociales (Facebook, Twitter, Google+…) harás que tu marca llegue a los destinatarios elegidos.

analisis-2-300x300

ANÁLISIS

Podremos, a tiempo real, ver la rentabilidad. Tanto si utilizamos Google Adwords como en las redes sociales, monitorizaremos los resultados obtenidos en cada momento y nuestros community managers crearán las mejores estrategias.

coste-300x300

COSTE

La inversión para conseguir objetivos es menor que en los medios convencionales. Puedes invertir en Google Adwords, publicidad en redes sociales (Facebook, Twitter) que harán que mejore tu posicionamiento y que tu mensaje llegue a tu público objetivo.

Servicios que prestamos

Nuestros últimos post